RETAbet

TU DEPORTE ES AÚN MEJOR CON RETA

Gobierno corporativo

Desde su creación, Grupo Reta se ha caracterizado por la innovación en el desarrollo oferta y distribución de productos, contenidos y servicios del mercado de apuestas deportivas, dentro de su visión de velar por la satisfacción y la aportación de valor a todos los agentes relacionados con nuestra actividad: clientes, accionistas, empleados y proveedores.

En el desarrollo de su actividad, Grupo Reta considera fundamental mantener un firme compromiso ético, y entiende que la mejor forma de cumplirlo es el establecimiento de normas, en consonancia con sus valores, que garanticen un correcto desempeño, conforme a rigurosas reglas deontológicas y al ordenamiento vigente.

Para garantizar el objetivo de hacer un negocio responsable, ajustamos nuestro hacer diario a los principios de integridad, calidad, transparencia y sostenibilidad. Por ello, nos hemos dotado de un marco normativo que incluye las políticas, normativa y procedimientos que establecen las directrices que deben regir nuestra acción.

Dichas normas han de ser conocidas no solo por las personas que integran el Grupo, sino por el conjunto de agentes que hacen posible que Reta pueda cumplir su misión, dentro de un marco global de buen gobierno corporativo.