Descárgate ya
nuestra app

Disponible para Android/iOS

Cómo instalar la app en tu dispositivo Android

  1. Accede en tu dispositivo móvil a:

    Ajustes > Seguridad

    Ajustes > General > Seguridad

    Ajustes > Ajustes adicionales > Privacidad

    Marca la casilla "Fuentes desconocidas", "Orígenes desconocidos" o un texto similar y acepta los cambios.

  2. Pincha en el enlace "Descargar" al comienzo de esta página.
  3. Una vez descargado el archivo, selecciónalo para comenzar la instalación.

Ésta es la app oficial para Android de RETAbet.es. Es totalmente SEGURA y no dañará ni perjudicará su dispositivo a pesar del mensaje de advertencia que aparece al realizar la instalación.
Requisitos de compatibilidad: Android 4.4 o superior.

Payout al instante

¿Estás listo para hacer Payout?

Si tu apuesta ha perdido valor, no pierdas ni un segundo y ciérrala al momento desde tu móvil con Payout.

¡Maximiza tus ganancias y minimiza las pérdidas de tus apuestas en un solo click!

Alertas

Recibe la notificación directamente en tu móvil si ha habido un cambio en el estado estado de tus boletos.

Ya no tendrás que estar pendiente del evento, nosotros nos encargamos de avisarte.

¡Como si lo estuvieras viviendo en directo!

Preguntas frecuentes

Al descargar la aplicación desde el navegador, y después de hacer doble click para instalarla, aparece un mensaje indicando que ha habido un error al abrir la aplicación.

- Comprobar que el navegador sea un navegador actualizado como Chrome.

- En ocasiones la aplicación se descarga correctamente (ocupa más de 5MB) pero al ejecutar da error. El usuario debe abrir la aplicación utilizando alguna aplicación de Administrador de Archivos que vienen en todos los sistemas Android.

- El antivirus o alguna App de seguridad no permite la instalación, el usuario simplemente debe permitir la instalación normalmente con el botón de permitir excepción. (La aplicación es segura).

- Al abrir la aplicación descargada no puedo hacer click en INSTALAR solo en CANCELAR, esto es porque el usuario tiene alguna aplicación con permiso de visualización de ventanas emergentes Lo más fácil es quitarle el permiso a todas las que tengan instalar y luego concedérselo. (marca XIAOMI).

¿Puedo apostar sin tener cuenta en RETAbet?

Es necesario que estés registrado en RETAbet.es para poder realizar cualquier apuesta. Si no lo estás puedes registrarte en la web www.RETAbet.es

¿Dónde se almacenan los boletos realizados en la sección de Apostar?

Los boletos aparecerán dentro de tu cuenta de usuario una vez te loguees en www.RETAbet.es

¿Por qué no veo los boletos que hago en la web en la sección de boletos escaneados?

En la sección de boletos escaneados aparecen los boletos físicos (hechos en las terminales de apuestas RETAbet) que has escaneado con la cámara del teléfono. También se descargarán automáticamente los boletos asociados a las tarjetas que vincules a la app, incluso los de pago automático.

¿Cómo puedo eliminar un boleto?

En la lista de boletos escaneados, desliza con el dedo de derecha a izquierda sobre el boleto que quieras eliminar y clicka en el icono de la papelera que aparece encima del fondo rojo.

También puedes eliminarlo pulsando sobre el icono de la papelera en la parte superior derecha, dentro del detalle del boleto

¿Cómo puedo actualizar mi lista de boletos?

De forma automática, esta lista se actualiza periódicamente o cada vez que entras en ella desde otra sección, pero también puedes hacerlo situándote al comienzo de la misma y deslizando el dedo hacia abajo.

¿Qué hago si constantemente se muestra un mensaje indicando que no ha sido posible actualizar los boletos?

Comprueba que tengas conexión a internet. Si el problema persiste reinstala la aplicación.

¿Qué quiere decir que un boleto tenga PAYOUT?

Un boleto con PAYOUT te permite vender dicho boleto antes de que finalicen sus apuestas por el importe ofrecido. Inmediatamente después de venderlo, el estado del boleto pasará a PAYOUT.

¿Qué significa que puedo vender parte de mi boleto?

Puedes hacer PAYOUT con una parte del importe del boleto, no necesariamente con la totalidad del mismo. De esta forma podrás asegurarte un dinero y podrás jugarte el resto. En este caso, el resto del boleto que no vendas, seguirá quedando ACTIVO, hasta la resolución del mismo, pero al mismo tiempo, podrás cobrar tu parte vendida.

¿Por qué al modificar la parte que deseo vender del boleto el importe salta brúscamente cerca del máximo?

A la hora de vender parte de tu boleto es necesario que el importe que resta supere un cierto importe.

¿Por qué el PAYOUT de mi boleto está bloqueado?

Es posible que temporalmente no puedas vender tu boleto debido a que esta acción no siempre es posible hacerla. Deberás esperar un tiempo a que vuelva a estar habilitada la venta.

Se me indica que no puedo vender un boleto por no ser el primero en escanearlo. ¿Qué puedo hacer?

Por motivos de seguridad sólo permitimos que la primera persona que escanee un boleto pueda venderlo, deberás eliminar dicho boleto de los móviles donde lo hayas escaneado previamente.

Trato de realizar un PAYOUT pero se me indica que no ha sido posible realizar la venta. ¿Por qué?

Comprueba que tengas conexión a internet. En determinadas situaciones no se permite vender un boleto, espera un tiempo y vuelve a intentarlo.

¿Cómo puedo cobrar un boleto?

Ahora ya puedes cobrar un boleto premiado, vendido total o parcialmente, e incluso anulado en una Tarjeta RETAbet que tengas vinculada o vincules en ese momento a la App*. ¿No tienes Tarjeta RETAbet? No te preocupes, siempre puedes acudir a una terminal de apuestas física para cobrarlo.

¿Puedo tirar el boleto físico una vez escaneado?

El boleto físico te hará falta para realizar operaciones de comprobación/cobro en una terminal de apuestas RETAbet. Recuerda que también puedes cobrarlo en una Tarjeta RETAbet* una vez vinculada a la aplicación.

No consigo escanear ningún boleto

Trata de acercar/alejar tu dispositivo móvil para enfocar correctamente el código de barras del ticket. Para poder escanear un boleto es necesario que tengas conexión a Internet.

Al escanear un boleto se muestra un mensaje indicando que el boleto no ha sido encontrado

Comprueba que tengas conexión a Internet. Si el problema persiste reinstala la aplicación.

¿Qué debo hacer si se me bloquea mi tarjeta RETAbet?

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de RETAbet a través de sac@ekasa.net y desde allí podremos ayudarte. Para ello te pedirán el ID de la app, que lo podrás encontrar dentro de la sección de Ajustes, en la parte inferior.

Introduzco bien el Nº de Tarjeta y el PIN pero no consigo vincular correctamente la tarjeta, ¿qué debo hacer?

Revisa que el Nº de Tarjeta sea correcto , que la tarjeta esté operativa y que tengas conexión a Internet.

¿Por qué no puedo cobrar en tarjeta los boletos de pago automático?

Los boletos de pago automático se cobran automáticamente en la misma tarjeta con la que se han realizado.

A la hora de cobrar un boleto se indica que no soy el primero en escanearlo, ¿qué debo hacer?

Por seguridad, sólo el primer dispositivo móvil que tenga el boleto puede cobrar el boleto, elimínalo del resto de dispositivos.

A la hora de cobrar un boleto, una o varias de mis tarjetas no son seleccionables para realizar el cobro, ¿por qué?

Sólo es posible cobrar un boleto en tarjetas que estén operativas y que pertenezcan al mismo territorio donde se realizó el boleto.

¿Es necesario conceder los permisos de localización para buscar un establecimiento asociado a RETAbet?

No es necesario. Sin embargo te recomendamos hacerlo para poder obtener información de cómo llegar al establecimiento deseado o conocer aquellos establecimientos más cercanos a tu posición.

* Sólo disponible para Android. Próximamente para iOS